lunes, 1 de marzo de 2010

Definitivamente: La gente, no me ve...

Sí, es raro. Pero hoy es un día de esos.
Camino por la vereda, tranqui, y resulta que la gente me choca!!!! Como si no hubiera espacio al rededor para esquivarme. Que los re parió...
Cuesta darse cuenta, obvio, porque de la primer persona que te choca, pensás: "Qué pelotudo apurado de mierrrrrrrrrrda, pero debe ser el único pelotudo en la calle, supongo". Y resulta que ese único se convierte en el primero, cuando la persona que pasa por al lado tuyo inmediatamente después, también te choca. Y pensás: "Bueno, dos pelotudos en fila, es una casualidad..." Y como todo ¿no? La tercera, palabra santa, es la que te hace sentir completamente invisible. Y no es que tenga complejos de ¿invisibilidad?, para nada. Si en dos cuadras, un promedio de 15 personas, sobre 15 que te cruzaste, te chocan, es porque la gente no te ve. Por Dios.
Otra, para sumar evidencia. Estoy esperando en el mostrador de la biblio, y veo que al costado está X (muchacho que conozco, un poco, pero nos conocemos). Y tampoco me ve! Tuve que saludarlo primero yo, obvio, porque no sé, resulta que hoy soy completamente invisible.
Lástima que la gente que te vende lo que querés sí te ve. ¿No?

2 comentarios:

Guidissss Blog dijo...

Y supongo que por es porque volviste tan divina del verano que da verguenza saludarte! (el caso del chico del mostrador) o envidia (todos esos que te chocaron)
Abrazo!

pd: Volves a la orquesta?

Sol dijo...

Gracias Guidissss!! Pero vergüenza??? No lo creo, y si es asi, es para matarrrrlo jjajaja. Ahora lo de envidia me gusto, asi que me quedo con eso. Beso! Graciasss!

Pd: no, estoy tocando en una obra de teatro y me qde sin tiempoooooooo. Vos obvio que si no?