lunes, 19 de diciembre de 2011

11/12

Hoy me levanté, desayuné, y Nacho me recomendó conocer la Feria de Tristán Narvaja, que está sólo los domingos. Así que me tomé un colectivo, y salí para ahí. Es una feria gigante, en la calle, donde venden de todo. Cosas viejas, libros, vinilos, comida, plantas, animales...



Ahí conseguí El reino de este mundo de Carpentier, que no pude encontrar en todo Buenos Aires. Y compré un recuerdo para una de las abuelas; todavía no decidí para cual. Ahora me voy a conocer el Museo Nacional de Artes Visuales con Mariela.
El museo estuvo re lindo. Me regalaron un libro de una exposición que se hizo en 2006 =). Después salimos a caminar por la rambla.
Después de una ducha, salí al super a buscar comida. Cené en el hostel, y tomamos algo con gente de Toronto, Alemania, y Brasil. Gente muy linda. Me escribió Angie para salir a ver candombe, pero no me volvió a especificar dónde, así que me dormí.

No hay comentarios: