jueves, 15 de diciembre de 2011

Uruguay - Colonia

Miércoles 7/12:
¡Recién llegué! =) El hostel está re lindo. El taxi me cobró $ 20 AR por un par de cuadras =S. Ahora me voy a hacer cambio, y a la oficina de turismo.
En turismo me llenaron de folletos. Me pude comprar cepillo de dientes, que me lo olvidé =S. Ahora voy por un gorro, y a conocer el casco antiguo.
Hermoso el casco antiguo, muchas flores y casas de comida. El gorro muy lindo también. Ahora estoy en un bar/restaurante que se llama Patrimonio. Pedí una hamburguesa con lechuga, tomate y fritas, y un agua. Estoy afuera, en el patio de Patrimonio, con el río a 5 metros de mi mesa. Hermoso. ¡Ah! hablé con papá y mamá.


Me bañé, y me voy a dormir una siesta. La habitación es hermosa, con dos ventanales gigantes, balcón, y un sommier de ... ¡Dos plazas! Nonito.
Después de la siesta, me fumé un pucho, y me tomé un par de mates con Rafa, de Brasil, uno de los chicos del hostel. Me fui a caminar por la rambla.
El sol me hizo volver (salí desprevenida). Me fui hasta la terminal a comprar pasaje a Montevideo. Y a la vuelta compré unas provisiones en el almacén.
Me invitaron a una cena comunitaria los chicos del hostel (Pablo y Rafa); hicieron unas hamburguesas a la parrilla, y en la cena conocí unas chicas de BA (Leticia y Victoria), muy buena onda, y un danés, que no recuerdo cómo se llamaba. Después llegó Anahí, de Quilmes. Tomamos unas birras, y jugamos un juego de mesa, muy copado.

No hay comentarios: