lunes, 26 de diciembre de 2011

12/12

Hoy me levanté tarde, y me fui al super a comprar algo para desayunar. En un rato me voy a Ciudad Vieja, y seguramente me encuentre a almorzar con Angie.
Angie se fue =(. Me vine en colectivo a la parte antigua, caminé por Plaza Independencia, y por Sarandí. Almorcé en La Pasiva y me fui caminando al Mercado del Puerto. Parece que todos los museos están cerrados porque es lunes. Menos el Torres García, en el que estoy ahora. Ah! Antes estuve en el mercado de los artesanos mirando cosas.


Acá una reproducción en birome y papel reciclado de un Torres García, por mí, jajaja


Después del museo, fui a la Intendencia a mirar unas muestras de fotos muy lindas. Una se llamaba Mujeres del Bicentenario, con fotos e historias de muchas mujeres valientes; y la otra era sobre unos marineros de Noruega.
Después de una ducha fui al super a comprar la cena, y al salir vi cómo un ladrón le robaba a un hombre; con mucha tranquilidad, y lentitud el hombre perseguía al ladrón gritando :"¡ Policía!". Todo en cámara lenta.
Después de cenar con los canadienses y una alemana, nos fuimos al patio a tomar unas cervezas con Gerald y Sabrina, una nueva alemana que llegó hoy. Y hablamos a lot of english jajjaja.