domingo, 18 de diciembre de 2011

Uruguay - Montevideo

10/12
Hoy me levanté, armé la valija, y me fui a desayunar algo. Me despedí de la gente querida, y me fui a la terminal para viajar a Montevideo. En el viaje pude dormir un poco.
Por ahora, lo que vi de Montevideo me encantó. El hostel está re lindo, pero es más cómodo el Sur; este está lleno de escaleras! Quizá salga a comer algo.
Valentina me dio algunas indicaciones de Montevideo, y salí a hacer muy buen cambio! Me crucé a la playa de Pocitos, ahí nomas. Muy linda. Después fui al super a comprar provisiones para almorzar.
Conocí el patio del hostel, hermoso, y almorcé ahí. Conocí a Adrián de Córdoba, y Jennifer de Ciudad del Cabo. Adrián viajó a conocer Sudáfrica, y se volvió a Argentina con Jennifer. Ahora viven los dos en Córdoba. =D
Después hice siesta.
Son las seis de la tarde, y me voy a Parque Rodó.
Ahí escuché una murga de mujeres ensayando. Hermoso.
Volví al hostel, y cené una super ensalada con unas Pilsen.

No hay comentarios: