viernes, 16 de diciembre de 2011

Jueves 8/12

Hoy desayuné, y salí al casco antiguo a conocer museos. Hice cambio bastante favorable. Ahora estoy esperando unos sorrentinos al pesto en un restaurante del casco. Después sigo con los museos.
Hablé con mamá y me vine al hostel a dormir un ratito. Y antes compré frutas.
Me levanté y salí para playa Ferrando, pero no pude llegar. Me quedé con la sensación de que aquí, hay una parte de la costa que está cerrada, inaccesible. Caminé bastante, compré provisiones. Ahora, a merendar.
Me bañé, y en el hostel me invitaron otra vez a la cena comunitaria. Hoy, asado.
Éramos una banda.

2 comentarios:

24hsdereposo dijo...

Siempre siempre sonara
En un viaje
Te vere
En un viaje
Volvere
Volviendo a empezar...

Anda preparándote para feriado de carnavales en febrero que arrancamos hormiguita viajera.

Sol dijo...

Esa!
Caaaarnavaaaaaaaaal