sábado, 17 de diciembre de 2011

Viernes 9/12

Hoy me levanté y salí a terminar el recorrido del casco. No pude hacer el Museo del Azulejo por "falta de personal". Subí al faro sola, con el miedo que le tengo a los faros... pero este era chiquito, así que, aunque con un poco de vértigo, llegué al último escalón.

También fui al Museo Indígena. Ahora voy a almorzar en Patrimonio, otra vez. Compré algunos recuerdos, regalos, cosas en El Almacén.
Le alquilé una bici a Rafa y me fui a Plaza de Toros. Creí que habría alguien, o algún cartel que explicara un poco la historia, pero no. La plaza está rodeada de un alambrado, y desolada. Después me quedé en una playita por ahí, re linda.

Y me volví por la feria de artesanos, y compré un dulce de leche =). El regreso fue duro. Viento en contra, en subida, y con el cambio más largo de la bici, que jamás supe manejar.
Compré unas provisiones para la cena. Comimos pizzas en el hostel. Estaban buenísimas. Pablo inventó la pizza uruguaya: masa, salsa, asado de la noche anterior, y queso. Jajajaj
Conocí gente muy copada de todas partes. Tomás de Chile, el Tano de Italia jajaja, Agustín de La Plata, unas chicas francesas, y unas chicas de Caballito.

No hay comentarios: